Bienvenidos/as al foro!!!
Antes de dejar tus mensajes en este foro quisieramos que tengas presente los principios y fines del foro, de la cual formamos parte, entre los cuales destacamos:
Los cuatro pilares DE AMISTAD son:
•solidaridad
•respeto,
•amistad
•y cordialidad;
requisitos indispensables para ser parte del mismo.
Las puertas están abiertas para todos los que quieran ayudar en paz y de corazón.
¡Hagamos de este foro un lugar cálido y de verdaderos amigos!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reglas del Foro
IMPORTANTE:
Para poder escribir en el foro, debes ser usuario registrado. Para ello debes ir a Registrarse, aceptar las condiciones, completar los datos, luego te pedirá confirmar la contraseña y por último deberás chequear tu email para confirmar tu registro.
Podes leer los tutoriales para configurar tu perfil (insertar firma y avatar, etc), para escribir mensajes y para insertar imágenes en los mensajes.
REGLAS GENERALES
*1- Los temas serán coordinados y evaluados por la administradora.
*2- Como esta experiencia es pública, la administradora se reserva el derecho de borrar después de ser publicados, aquellos contenidos propuestos por los Usuarios que no respondan a los objetivos del Foro.
*3- La finalidad de este control es crear un ambiente de debate amigable, con discusiones acotadas, sin vulnerar la libertad de expresión.
ESTÁ PROHIBIDO
*1- El uso de obscenidades y expresiones discriminatorias u ofensivas.
*2- Todo tipo de ataque o agresión de tipo personal y/o amenaza a un participante.
DE IMPORTANTE LECTURA
*1- Todo mensaje y sucesivas respuestas que no cumplan las reglas de este Foro será eliminado.
*2- Todo Usuario que incumpla en reiteradas oportunidades cualquiera de las reglas generales será eliminado del sistema con la imposibilidad de obtener una nueva suscripción.
*3- Toda participación en este Foro implica el total conocimiento de sus reglas.
REGLAS EN PARTICULAR
*1. NO A LAS MAYUSCULAS
Los Usuarios deben evitar escribir los mensajes en letras mayúsculas.
Solo podrán aceptarse las mayúsculas en algunas líneas cuando se quiere destacar información de gran importancia.
En el ciberespacio, las mayúsculas significan gritos. Escribir párrafos enteros en letras mayúsculas es de pésima educación según las Netiquettes.
*2. MENSAJES FUERA DE TOPICO
Mensajes fuera de tema serán movidos o eliminados según el caso.
Será movido si el tema cuestionado corresponde a cualquiera de los tópicos que se tocan en otra parte del Foro.
Será eliminado el post que trata un tema que no tiene nada que ver con el objetivo del Foro.
*3. MENSAJES DE TIPO PERSONAL SERAN ELIMINADOS
Los mensajes que sean dirigidos directamente a otro/s Usuarios y tengan un contenido de carácter personal serán eliminados.
El Foro nos brinda la posibilidad de enviar MP (mensajes privados) a otros participantes. Los Usuarios deberán utilizar ese sistema cuando deseen trasmitir algo personal a cualquier otro Usuario.
*4. TEMAS CERRADOS
La administradora podrá cerrar temas planteados en el Foro cuando lo crean conveniente.
*5. PUBLICIDAD
No será permitido a los Usuarios del Foro hacer publicidad. Cualquier mensaje y/o firma que lleve publicidad será eliminado.
*6. SPAM – PROHIBICION
Esta prohibido utilizar el sistema de mensajes privados (MP) para hacer spam, promociones y/o publicidad. Quien persista en esta actitud le será inhabilitada la cuenta con la imposibilidad de obtener una nueva suscripción.
Asimismo solicitamos a los Usuarios den aviso a la administradora cuando reciban spam o publicidad indeseada a través de los MP (mensajes privados).
*7.Tenemos 2 apartados de zona vip (zona restringida a los miembros).Esto significa que para poder tener acceso a esas galerias debes de tener un minimo de 100 mensajes escritos.Automaticamente se te dara permiso,si no fuese asi,contacta con la administradora.
*8.
Las firmas y los avatares:Se pueden poner un máximo de 2 firmas y aunque no se especifique tamaño se pide que sean razonables, hay que respetar las conexiones lentas de internet. Lo que no esta permitido es que la firma lleve publicidad de otro foro ni sea un enlace, para publicidad tenemos un foro especifico. Toda firma que lleve enlace o publicidad será borrada sin previo aviso.Los avatares tendrán un máximo de 150 de ancho, no importa el alto pero el ancho es sagrado. Rompe la estetica del foro si es mayor de 150, así que todo avatar que se salga de esos 150 de ancho será borrado sin previo aviso.*9. RESERVA
La administardora se reserva el derecho de modificar y/o ampliar las reglas del Foro cuando lo crea conveniente.
Para contactar a los Administrada del Foro envía un e-mail a
aquientramostodos@hotmail.comP.D.: No se admiten nicks que contengan símbolos ( ./+*- _ ^<, etc) ni tampoco que estén escritos en mayúsculas.
Todo registro que incumpla esta regla será automáticamente borrado.
PD2.: Si a los 30 días de tu inscripción no has participado en el foro tu cuenta será borrada.
PD3.: El foro se reserva el derecho de admisión y no esta permitido el registro a personas menores de 15 años. EvA
Muchas gracias. Att:Administración |